Sunday, January 12, 2014

Arizona: Gran Cañon (Grand Canyon)

http://exoticaplaces.blogspot.com/2013/03/grand-canyon.html
Indio en Skywalker Gran Cañon

     He ido al Gran Cañon en el norte de Arizona en Junio del año pasado con mis amigos. Hay algunos turistas que participaron en nuestro grupo. Los turistas han hablado español muy bien. Muchos Hispanos viven en Arizona porque Arizona esta cerca de Mexico. Así hay muchas personas que pueden hablar bien el español. Yo creo que el pueblo de Arizona tiene un acento un poco diferente con los demás estadounidenses. Después he vivido allí durante una semana, creo que los chicos son guapos en comparación con otros estados de Arizona. Tal vez porque muchos inmigrantes viven allí.

    Gran Cañon es uno de los parques nacionales en los Estados Unidos es también una de las siete maravillas del mundo. Gran Cañon fue visto por primera vez por las europeos en 1540, García López de Cárdenas de España.

Skywalker
   
     Allí tu puedes ver los bellos acantila dos de increíble altura tallada por el río Colorado cortar un estrecho durante millones de años. Su longitud es de unos 446 kilómetros, con una anchura de entre 6 a 29 kilómetros, y una profundidad de más de 1,600 metros. Cerca de 2,000 millones de años de historia de la Tierra ha sido cortado por el río Colorado y sus afluentes capa tras capa de sedimento en la meseta de Colorado comenzó a subir. Viento que sopla sobre los acantilados, aunque el clima es caliente.

     Quiero ir a Arizona otra vez si consigo la beca el año que viene. Porque tengo que poseer mucho dinero para ir a Arizona.


todas las imágenes son de: Grand Canyon West